jueves, 17 de mayo de 2018

DESIGNA JUÁREZ CISNEROS, DELEGADOS DEL CEN Y COMISIONADOS POLÍTICOS PARA APOYAR LA CAMPAÑA DE JOSÉ ANTONIO MEADE




Afirma el Presidente del CEN del PRI que el propósito es fortalecer la estrategia partidista, para alanzar la victoria el 1 de julio

Señala que con estas designaciones se consolidará la unidad del partido 

Se difundirán las propuestas de José Antonio Meade a favor de la gente

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, René Juárez Cisneros, entregó hoy nombramientos como delegados del CEN y comisionados políticos en distintas entidades de la República a destacados priistas, con el fin de reforzar las labores de este Instituto Político, con miras a obtener la victoria de José Antonio Meade a la Presidencia de la República.

Fueron designados delegados del CEN: María del Rocío García Olmedo, en Nayarit; Hilario Enrique Martini Castillo en Michoacán; y Guillermo Jiménez Morales, en la Ciudad de México.

Entre los comisionados designados se encuentran los senadores de la República, que harán tareas de respaldo: Héctor Yunes Landa (Veracruz), Margarita Flores Sánchez (Zacatecas), José María Tapia Franco (Puebla), Sofío Ramírez Hernández (Guerrero), Miguel Romo Medina (Aguascalientes) y María Esther Terán Velázquez (Tlaxcala).

También desempeñarán estas funciones Marco Antonio Olvera Acevedo (Durango), Víctor Hugo Celaya Celaya, (Nuevo León), Tereso Medina Ramírez (Tamaulipas) y Ney González Sánchez (Michoacán).

“Todos ustedes cuentan con una probada y larga militancia en el partido y saben de la importancia de trabajar al lado de las estructuras partidistas, por lo que su aporte es fundamental para consolidar la unidad de este instituto político”, les reconoció el líder nacional priista.

Hizo énfasis en que a través del esfuerzo conjunto se conocerán de manera amplia las distintas propuestas que ha formulado el candidato presidencial Pepe Meade, en especial el programa “Avanzar  Contigo”, con el cual se pretende mejorar la vida de cada una de las familias mexicanas.

En la ceremonia de entrega de los nombramientos estuvieron presentes la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu; el secretario general adjunto, José Encarnación Alfaro y el vicecoordinador de campaña de José Antonio Meade, Eruviel Ávila Villegas