lunes, 21 de mayo de 2018

DESIGNA EL GOBERNADOR A BONILLA COMO CONSEJERO JURÍDICO DEL PODER EJECUTIVO DE GUERRERO


CHILPANCINGO- El gobernador Héctor Astudillo Flores tomó protesta a José Antonio Bonilla Uribe como consejero Jurídico del Poder Ejecutivo, cargo que desempeñaba el jurista, Manuel Saavedra Flores. 
En la toma de protesta, efectuada en Casa Guerrero, el mandatario estatal estuvo acompañado por el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame y por el fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, ahí  reiteró el interés que tiene su gobierno en mejorar las condiciones de seguridad y procuración de justicia en la ruta del combate a la impunidad.
José Antonio Bonilla Uribe, tiene maestría en Derecho Procesal Pena, tiene especialidad en Derecho Judicial Penal Acusatorio, es egresado de la Licenciatura en Derecho por el ITAM, pero además se ha desempeñado en varios despachos reconocidos como el Bufete Gómez Mont, el Olea&Olea Abogados, el Kom-Home México-Miami, entre otros.
El ahora ex funcionario de la Fiscalía, también ha impartido cursos, seminario y conferencias en materia de investigación.
Bonilla Uribe, deja el cargo de vicefiscal de investigación para  sustituir en el cargo como Consejero Jurídico del Poder Ejecutivo al abogado Manuel Saavedra Flores y cuenta con amplia experiencia en el ramo jurídico. 
El ejecutivo guerrerense lo exhortó a desempeñar con lealtad, patriotismo y honestidad el encargo que le fue conferido a favor de los guerrerenses