domingo, 27 de mayo de 2018

DESTINOS DE GUERRERO CIERRAN MAYO CON EXCELENTE OCUPACIÓN; EL ACAPULO DORADO 97.5% E IXTAPA 89.8%


Eventos como la Quinta Regata Niños en Alegría y la Novena LACAarrera de 10 kilómetros y un encuentro religioso, son imán para atraer visitantes
ACAPULCO.- En el último fin de semana del mes de mayo, la ocupación hotelera tiene buenos registros y mucho tiene que ver la serie de eventos que se llevan a cabo en los destinos turísticos de Guerrero y las constantes promociones que lleva a cabo la administración del gobernador Héctor Astudillo Flores, ubicando al estado en un índices general del 85.6 por ciento de cuartos vendidos.
La Secretaría de Turismo en el estado reportó este domingo la siguiente ocupación en las tres zonas en las que se divide Acapulco: En la Dorada se ubicó al 97.5%, en tanto que la Diamante se fijó en el 69% y la Náutica en el 86.7%, dando un registro global del 87.4 por ciento en el puerto.
Mientras tanto, en el binomio de playa de Azueta, el comportamiento de ocupación hotelera tuvo en Ixtapa 89.8% y en Zihuatanejo 48.8%, arrojando un índice general 84.2 por ciento. Por otra parte en Ciudad Platera, Taxco amaneció hoy en 68.9 por ciento.
Hay que destacar que para este día se desarrollarán competiciones deportivas como la Quinta Regata Niños en Alegría, misma que concluirá hoy, asimismo en este puerto tendrá lugar la Novena LACAarrera de 10 kilómetros.
Asimismo, en este puerto se lleva a acabo la reunión de los Testigos de Jehová. En estas reuniones, a las que puede ir todo el mundo, se  estudia la Biblia y la mayoría de las reuniones incluyen sesiones de preguntas y respuestas en las que los asistentes pueden participar. La entrada es libre de costo y no se hacen colectas.
Pero Acapulco no nada más es sol, playa y buen clima, si usted viene no deje de visitar los museos del Fuerte de San Diego, el de la Siete Regiones, el de Las Máscara o el Naval. Además, el puerto cuenta con la Tirolesa más larga sobre el mar y sitios donde podrá estar en contacto directo con la naturaleza como Barra Vieja, Barra de Coyuca, entre otros.
Y las tradiciones están presentes en Guerrero, por ello, no puedes dejar de ir al Quinto Festival El Tlacololero que se está llevando a cabo en el municipio de Chichihualco y que concluirá este domingo, ahí podrás disfrutar de una de las muchas festividades con que cuenta la entidad.