domingo, 27 de mayo de 2018

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO ENTREGA EL GOBIERNO DE ASTUDILLO EL CIEN POR CIENTO DE LAS PLAZAS A DOCENTES IDÓNEOS


 El titular de a SEG, José Luis González, otorgó 190 nombramientos a profesores de Preescolar, Primaria, Secundaria, Telesencundaria, Educación Especial y Educación Física
 ACAPULCO.- Por tercer año consecutivo y como parte del compromiso de la administración de Héctor Astudillo Flores a favor de la educación, el titular de la Secretaría Educación Guerrero (SEG), José Luis González de la Vega Otero, entregó el cien por ciento de plazas a docentes que resultaron idóneos en el examen de nuevo ingreso.
Durante la ceremonia de Asignación de Plazas de Ingreso 2017-2018, se hicieron 190 asignaciones de los niveles Secundaria, Telesencundaria, Preescolar, Primaria, Educación Especial y Educación Física.
En su mensaje, el titular de la SEG dijo que esto es resultado del esfuerzo institucional para dar certidumbre al sector magisterial, de manera particular a quienes concursaron y alcanzaron este importante logro.
De la Vega Otero, explicó que en la dependencia a su cargo "estamos esmerados en que ustedes sean las mejores generaciones de guerrerenses, maestros guerrerenses de una generación con una visión distinta, que hacen del valor de la confianza un valor supremo de entendimiento en esta gran casa en común, que es nuestro estado".
Por su parte, el secretario de la Sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Javier Sanmartín Jaramillo, destacó la importancia de esta entrega, a la vez que invitó a los docentes a cumplir su labor con entrega y ética, pensando siempre en el bien de los estudiantes.
A nombre de los beneficiados, la maestra Karla Soto dijo que la asignación de esta plaza, es resultado del esfuerzo de los propios docentes y de sus familias, además refleja el compromiso del gobierno hacia el sector magisterial.


En representación del SNTE, Eduardo Carrasquedo, se refirió a todo lo que se ha logrado a través de este esfuerzo conjunto, dando como resultado grandes beneficios para el sector, particularmente hacia los educandos.