sábado, 5 de mayo de 2018

INAUGURA EL GOBERNADOR ASTUDILLO Y SU ESPOSA MERCEDES CALVO, AULA MAGNA "DR. JAVIER CALVO LEYVA", EN EL HOSPITAL MILITAR REGIONAL DE CHILPANCINGO.

Chilpancingo, Gro.- Esta mañana, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores acudió a la 35 Zona Militar, junto al Gral. Germán Javier Jiménez y el Gral. Francisco Terán Valle, con quienes, anunció mantendrá una agenda de trabajo durante el día.

Acompañado de su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo, y familiares del Mayor Médico Cirujano, Dr. Octavio Javier Calvo, inauguró el aula Magna que lleva su nombre, de quien se desempeñó como director del Hospital de la 35 Zona Militar durante 30 años, y como reconocimiento a la carrera médico militar “representando el espíritu de servicio y humanidad que caracterizó a Don Javier”, destacó el mandatario estatal.

Asimismo, Astudillo Flores presidió la toma de protesta de Bandera a personal de soldados del S.M.N. Clase 1999, anticipados, remisos, mujeres voluntarias, y entrega de cartillas liberadas al personal de la 9/A. S.M.N. 1/ER. ELN/18.